Te presentamos nuestra App, con la cual podrás llevar un seguimiento de tus actividades físicas y los horarios de su centro

Horario:

De Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h

Tarde de Lunes a Jueves de 16:30h a 22:00H y Viernes de 16:30 a 21:30

Y sabados de 10:30 a 14:00h

Mantenimiento

Clases colectivas con nuestros entrenadores que te permitaran disminuir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, prevenir la hipertensión y la diabetes como principales beneficios.

Zumba

La Zumba es un deporte de origen colombiano, es una mezcla de ritmos latinos –salsa, merengue, flamenco o bachata– y ejercicios aeróbicos que se ha convertido en una de las rutinas de moda para perder peso.

Spinning

El spinning tiene una gran ventaja, y es su especificidad hacia el nivel del usuario. Una clase de spinning puede variar desde una media hora de pedaleo suave sentado y con una resistencia muy baja a una sesión de fuertes cambios de ritmo y alternando de pie y sentado.

Body Pump

El Body Pump lleva siendo desde hace tiempo una de las actividades más demandadas en los gimnasios. A esta clase hay que atribuirle el mérito, muy importante, de acercar el entrenamiento con pesas a las mujeres que hasta hace poco solamente querían oír hablar de clases colectivas, y además de una forma divertida y muy motivadora.

Body combat

BODYCOMBAT es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las artes marciales. Coreografiado en base a una buena música, con sus excelentes instructores, los participantes realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.

TRX

El TRX es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde en las actividades que desempeña el deportista, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.

Pilates

El método Pilates lleva ya años entre nosotros, impartido tanto en estudios, generalmente con máquinas, como en gimnasios, donde se practica en el suelo y con accesorios.

El método se basa en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal, dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral.

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